HD Log

HD Log 3.6

Indexa y catalogo tus vídeos para la edición o archivos

HD Log es una sofisticada herramienta profesional para el mundo de la producción de vídeo, una herramienta con la que podrás catalogar toda tu colección de vídeo sea digital o analógica, y prepararla para tareas de edición, archivado o compartirla con otros editores de vídeo. Ver descripción completa

Muy bueno
8

HD Log es una sofisticada herramienta profesional para el mundo de la producción de vídeo, una herramienta con la que podrás catalogar toda tu colección de vídeo sea digital o analógica, y prepararla para tareas de edición, archivado o compartirla con otros editores de vídeo.

Está especialmente pensada para grandes proyectos de producción de vídeo, con la posibilidad de extraer fotogramas, organizarlos en storyboard con anotaciones en los puntos de adquisición, etc.

Dispone de múltiples herramientas muy interesantes como la que permite detectar de escenas y subdividirlas en vídeoclips. Las galerías de capturas en miniatura nos permitirán trabajar en nuevos storyboard, buscando y montando rápidamente los clips de vídeo.

HD Log

Descargar

HD Log 3.6